martes, 11 de febrero de 2014

Me fui a playa. Encontre trabajo en Xcaret.  ... y me mando a xel ha-.

Mientras encontraba las personas que tenian las respuestas a mis preguntas de siempre.
encontre Herbalife. esta bueno el producto y es algo caro, es un suplemento que me recomendaron. que por que estoy muy baja de peso, necesitaba llenarme de proteinas. y le hice mi firma. Fuck espero que nadie se haya dado cuenta. todos piensan en un auto. o en el manublio.
No es.
Sabias que si mesclas el herbal Aloe con agua tonica sabe a  aalcohol.

pase la mitad del tiempo deseando estar borracha, pero lo unico que conseguia era angustiarme, habian demasiadas jaladas a mi alrededor, casi me lleva la mano un vehiculo. es que estaba inactiva, pero tambien habia mucho miedo alrededor de los Delfines y el vecino.
si los ves por dentro son buenos, si los ves por fuera .... son terribles.   El vecino era malo. trabajaba paraanotv. y yo era pianotv pero sin tv por que cablemas me nego el sevicio muchos meses.
y por muchos motivos me querian matar.
casi no encontraba lugares baratos para comer. y casi siempre estaba sola.
encontre a Pame en la argentina y se quiso pasar a mi casa, luego se encabrono porque no tenia dineroo.
le dije que no le iba a cobrar, y se molesto su roomie.
se pusieron a hacer chocolates en el futuro que si paso, donde yo no tenia dinero y en mi opinion deberia tenerlo.

coño si  he hecho cosas por alli. luego te cuento.

No hay comentarios: